Refund policy
Para realizar un cambio o devolución se deberá poner en contacto con Atención al Cliente en contacto@marstonbrand.com.
El plazo de cambios o devoluciones estará dentro de los 14 días naturales después de la recepción de su pedido.
Le recordamos que al hacer uso de su derecho de desistimiento, se realizará el reembolso del dinero pagado por el/los producto/s adquirido/s. Así mismo, los gastos de cambio o devolución correrán a cargo del cliente.
En caso de producto defectuoso o error de envío, los costes de devolución serán gratuitos.
Una vez que haya recibido tu pedido, puede desistir de tu compra, siempre y cuando el producto no haya sido usado, tenga sus etiquetas originales, así como todos sus accesorios o regalos promocionales si los hubiera.
En caso de que el producto no cumpla alguno de los requisitos mencionados, podemos decidir, según nuestro criterio, no sustituir el producto ni rembolsarle el importe abonado.
Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.
Una vez examinada la solicitud de devolución, y hechas las comprobaciones oportunas, previa confirmación vía e-mail, deberá enviar la prenda en un envoltorio que mantenga las condiciones óptimas del producto a la siguiente dirección:
MARSTON BRAND SL,
C/ Núñez Morgado 6, 1º B
28036 MADRID
Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días naturales siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto probados, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.